¿Me hago o no un corte de pelo con flequillo? Esta es la pregunta a la que muchas mujeres se enfrentan cuando los flequillos vuelven a ser tendencia. ¿Quién diría que cubrirse o no una porción de la frente sería ser una decisión tan trascendental?
Hay diversos tipos de cortes con flequillo. Están los rectos y tupidos, en V, despuntados a la altura de las cejas, los que quedan a media frente o los que están a punto de cubrir los ojos. Cada uno le aporta una forma diferente al rostro, pero no a todas nos favorecen. Afortunadamente, ¡Hay muchos estilos para elegir!
No obstante, si es un asunto trascendental, pues un corte de pelo con flequillo puede ayudar a definir rasgos de tu cara. Por lo tanto, es necesario saber qué tipo de corte le queda bien a tu rostro.
Decídete a dar el paso e inspírate con estas 100 ideas de cortes de pelo con flequillo que seguramente te encantarán. ¡Toma nota y guarda el que más te guste!
Corte de pelo con flequillo que deberías intentar
1. Corte de cabello media melena con flequillo asimétrico
Comenzamos la lista con lo que se considera un corte clásica, pues el corte de pelo a media melena a la altura de los hombres es ideal para casi cualquier tipo de rostro. Este corte se compensa muy bien con un flequillo asimétrico que haga juego.
2. Corte de pelo largo con flequillo
Si tu pelo ya es largo, tienes una gran variedad de cortes de flequillo entre los que puedes elegir. Pero, el más adecuado, es el clásico corte de flequillo largo por debajo de las cejas.
3. Pelo corto con flequillo abierto
Un corte de pelo al estilo Bob con un par de centímetros por debajo de la mandíbula y con un hermoso flequillo abierto también es una gran opción. De hecho, te quedaría genial si tu rostro es ovalado o alargado.
4. Corte de pelo de media melena con flequillo
Para quienes tenga una melena un poco más abundante, es buena idea optar por un flequillo tupido y recto. Este queda perfecto con una melena ligeramente por debajo de los hombros para dar un toque de frescura y estilo juvenil.
5. Corte de pelo con flequillo extra largo
Si tu rostro es largo y ovalado y tu cabello es abundante, puedes optar por usar un flequillo extra largo y tupido. Es decir, dejar que cubra tus cejas y la parte superior de tus ojos y que el flequillo sea uniforma y recto.
6. Corte de pelo corto con volumen y flequillo muy corto
Si amas los estilos retro, esta es tu mejor opción. Es ideal para los rostros delgados y respingados y se trata de un corte redondeado a la altura de la mandíbula con un flequillo corto sobre las cejas. Es perfecto también para cabellos con abundante volumen.
7. Corte de pelo con flequillo y mechones largos y ondulados
¿Sabías que también puedes usar un flequillo con el cabello ondulado? Si, los flequillos no siempre se deben lucir con el cabello completamente liso, pues también hacen juego con las ondas de tu cabello a un largo sobre los hombros.
8. Corte de pelo Bob con flequillo
El corte de pelo con flequillo Bob es un clásico y resulta ideal para los rostros ligeramente ovalado. De hecho, si el flequillo es ligeramente más corto por encima de las cejas, se garantiza mayor atención a las facciones más finas del rostro.
9. Corte de pelo con flequillo y melena desordenada
Para los que quieren un estilo más urbano y juvenil, este corte de pelo con flequillo largo y desordenado es ideal. En este, el corte del flequillo es en V invertido y se usa con el pelo ligeramente ondulado para brindar mayor volumen.
10. Corte de pelo pixie largo con flequillo de lado
Para las chicas un poco más osadas, este corte pixie ligeramente largo es perfecto. Para este, el flequillo se usa de lado, dejándolo caer sobre un lado de la cara y en punta, brindando al rostro un estilo rockero y a la moda.
11. Corte de melena ondulada con flequillo liso
Un corte de melena ondulada con el flequillo liso es un gran contraste que no solo resulta interesante y llamativo, sino también hermoso y en tendencia. Este corte actualmente es tendencia y queda perfecto con tonos de cabello rojizo, castaño claro y rubios.
12. Corte de cabello Bob corto con flequillo de lado
Este es un tipo de corte ideal para rostros ovalados, redondos o ligeramente cuadrados. Esto es debido a que el flequillo esconde una porción de la frente y el rostro, pero deja ver las partes del rostro que quieres resaltar. Es mejor, si con el flequillo solo dejas ver tu mejor lado.
13. Corte con flequillo recto y muy tupido
Si quieres volver a la época de los 90′ con tu corte de pelo, prueba este corte tupido. Resulta perfecto si tienes un cabello tupido y lo puedes usar con tu cabello corto y recto a la altura de la mandíbula.
14. Corte de pelo degrafilado con flequillo
Es el corte de cabello ideal para quienes buscan un estilo más rebelde y fuera de lo común. En este, la melena se corta de manera degrafilada y dispareja para lucirse ligeramente despeinada. En cuanto al flequillo, se usa corto y recto sobre las cejas.
15. Corte de pelo con flequillo corto y melena larga
Es un corte en tendencia que ha venido a revolucionar la forma como se acostumbraba a usar el flequillo. En este, si tu melena es larga, por debajo de los hombros, solo bastará con hacerte un corte recto por encima de las cejas.
16. Corte de pelo pixie con flequillo corto
Para los amantes del cabello corto con cara fina y nariz respingada, este es el corte perfecto. Se trata de un corte pixie muy corto, con un flequillo corto y recto que también queda muy bien con lentes estilo hipster.
17. Flequillo largo y ligera con cabello recogido
El flequillo no solo se puede usar con cabello suelto, sino que también luce muy bien con el cabello recogido. Para este corte, solo basta con recogerse el cabello y cortar el flequillo de manera ligera y recta por debajo de las cejas.
18. Corte de pelo por los hombros recto con flequillo largo
Si quieres comenzar a experimentar con el flequillo, pero no te animas a cortarlo aún de esta forma, puedes comenzar con este estilo. Se trata de un corte al estilo Bob con un flequillo largo y de lado que cae por debajo de la línea de la nariz.
19. Flequillo irregular
Si te consideras una chica osada, el flequillo irregular es una gran opción para experimentar. Con este corte, no importa mucho si tu melena es corta o larga, pues la atención se centrará en tu flequillo corto e irregular que caerá por encima de tus cejas.
20. Corte de pelo con flequillo abierto en dos y melena larga
Este tipo de corte es perfecto para brindar un poco más de volumen a tu cabello y enmarcar de manera elegante la forma de tu rostro. Con este, el flequillo se divide en dos partes y se le brinda una forma ligeramente ondeada.
21. Melena larga y lisa con flequillo abierto
Si tu melena es lisa y larga, una buena idea, es combinarla con un flequillo ligero y abierto. Lo ideal es que el flequillo sea largo, que llegue por debajo de los ojos y con una especie de V invertida para que al abrirlo le brinde un aspecto respingado al rostro.
22. Corte de pelo Shaggy con flequillo
Si bien el corte de pelo al estilo «Shaggy» era común en los 80 y 90’s, ha vuelto a ser tendencia, pero acompañado con un flequillo ligero y desordenado que haga juego. De hecho, es ideal que el flequillo, al igual que el resto de la melena, sea ondulada.
23. Flequillo corto y liso con melena con volumen
Si tu cabello es corto y con un abundante volumen, por ser rizada, aún puedes combinarla con un flequillo corto y liso por encima de las cejas. De hecho, este estilo de corte es ideal si tu rostro es fino y respingado.
24. Corte de pelo con flequillo desfilado y melena en capas
Para quienes se quieren aventurar con un corte más juvenil, este estilo es ideal. Se trata de cortar la melena en puntas desfiladas y combinarlo con un flequillo en V invertida muy largo y tupido sobre los ojos.
25. Corte de pelo con melena midi recta y flequillo
Una melena de midi de corte recto y liso también se puede combinar a la perfección con un flequillo largo y en forma de V invertida. De hecho, si el flequillo no se usa tan tupido y se deja un poco abierto, le brindarás un toque de frescura a tu rostro.
26. Melena larga y ondulada con flequillo corto y recto
Una melena larga, ondulada y ligeramente desordenada es una gran combinación con un flequillo recto y por encima de las cejas. Lo ideal es que este flequillo sea tupido y en forma de tazón redondo.
27. Flequillo y melena ondulada
Con una melena abundante y rizada también se puede lucir un hermoso flequillo rizado que haga juego. De hecho, es aún mejor si el flequillo es tupido y muy corto, por encima de las cejas, como al estilo de los 80’s.
28. Corte de pelo con flequillo en V invertida y melena ondulada media
Si tu cabello tiene ondas grandes, puedes considerar cortarte el flequillo en V invertida, pero de manera pronunciada en el centro y con los bordes más largos. De esta forma, puedes abrirlo ligeramente en el centro para enmarcar tu nariz fina.
29. Corte de pelo long Bob con melena ondulada y flequillo corto
Otra manera de lucir un hermoso flequillo si tu melena es ondulada, es combinarlo con un long Bob a la altura de los hombros. En el caso del flequillo, es mejor si este cae sobre las cejas en forma recta y ligeramente ondulada.
30. Corte de pelo con flequillo corto y abierto y melena media
Con el cabello ligeramente ondulado luce espectacular este flequillo ligero y abierto por encima de las cejas. De hecho, queda aún mejor si el flequillo se despunta un poco y queda ligeramente irregular, para brindar un look irreverente.
31. Corte de pelo Bob con flequillo muy corto
Un corte Bob, ligeramente ondulado y con un abundante volumen, es una buena forma de combinar con un flequillo. No obstante, con este, puedes atreverte a usar un flequillo muy corto y ligero que enmarque tu rostro ovalado.
32. Corte de pelo con flequillo tupido y circular con melena larga y ondulada
Este es un corte que se puede lucir si cuentas con una melena larga y abundante. Para este corte, solo debes pedirle a tu estilista que te corte un abundante flequillo circular sobre las cejas.
33. Corte de pelo con flequillo largo, ligero y abierto
Una buena forma de lucir un hermoso flequillo, si tienes una melena media, ondulada y abundante, es con flequillo ligero. Es mejor si tu flequillo es abierto, pues hace un gran contraste con tu melena.
34. Corte de pelo Bob abombado con flequillo
Este es un tipo de corte que ha gozado cada vez mayor popularidad. Se trata de cortarse melena por debajo de la mandíbula para lucirlo con un flequillo ligero, despuntado y abierto para hacer lucir tu rostro fresco y joven.
35. Melena larga y lisa con flequillo ligero y abierto
Si tienes una larga melena lisa, no hay nada mejor que acompañarla con un ligero flequillo. Además, es mejor si el flequillo lo peinas ligeramente abierto, pues hace juego con el look en general.
36. Melena larga con flequillo corto y tupido
Para quienes gustan de llevar una melena larga y tupida, también se pueden aventurar a usar un flequillo corto y recto. Este es un corte que está en tendencia y que realza el rostro perfilado.
37. Media melena ondulada con flequillo ligero y abierto
Otra gran forma de lucir un lindo flequillo, es con una combinación entre una melena lisa y ondulada desde la mitad del largo hasta las puntas. No obstante, es mejor si el flequillo es ligero y muy abierto,
38. Melena larga y lisa con flequillo tupido y recto
Si has sido bendecida con una larga melena lisa y quieres lucir un flequillo, intenta este corte. Tu melena lucirá genial con un flequillo largo por debajo de las cejas, y muy tupido para hacer juego a tu melena larga.
39. Corte medio con flequillo corto de lado
Si tienes una melena media, por debajo de los hombros y ligeramente ondulada, una buena forma de lucirla es con un flequillo corto. Sin embargo, este luce aún mejor si lo peinas a un lado. De hecho, es ideal para los rostros ovalados.
40. Corte de pelo por los hombros recto con flequillo
Este corte de pelo con flequillo típico de los 90’s ha vuelto a ser tendencia, pero ahora con un flequillo ligero. De hecho, luce genial si tu corte es ligeramente más bajo que tu mandíbula y hasta los hombros, pues te brindará un toque femenino y elegante.
41 Melena rizada, larga y flequillo rizado ligero
Quienes tienen una abundante melena rizada, pero quisieran usar flequillo, la melena rizada no es un impedimento, al contrario, es una gran oportunidad de lucir un flequillo rizado. No obstante, es mejor usar el flequillo suelto, ligero y un poco abierto.
42. Corte de pelo con flequillo largo y recto
Un corte de pelo con flequillo largo y recto por debajo de las cejas puede ser perfecto para acompañar casi cualquier tipo de corte. Sin embargo, en este caso, lo puedes acompañar con un corte medio en V.
43. Corte en Bob con mucho volumen y flequillo ligero
Un corte en Bob a los hombros y con mucho volumen hace juego con un flequillo sencillo y ligero que apenas cubra la frente. De hecho, queda perfecto si lo dejas un poco abierto para dejar ver parte de las cejas.
44. Corte de pelo con flequillo muy corto y ligero
Un corte de cabello con flequillo corto, ligero y despuntado queda perfecto con casi cualquier corte o estilo de melena. Sin embargo, en este caso, este flequillo combina perfectamente con un corte Bob medio o largo y de mucho volumen.
45. Corte Bob largo y ondulado con flequillo abierto y ligero
Si tienes una melena ondulada, considera este corte Bob por debajo de los hombros, el cual hace juego con un flequillo ligero. Sin embargo, es mejor si el flequillo lo luces abierto y liso, ligeramente largo sobre los ojos.
46. Corte de pelo con flequillo en V invertida abundante
Este es un corte de flequillo juvenil y que queda muy hermoso cuando te recoges el cabello y dejas caer el fleco. El corte es relativamente sencillo, con la parte más corta entre las cejas y las más largas al largo de la mandíbula.
47. Corte de pelo Shaggy medio con flequillo abundante
El corte de cabello al estilo Shaggy ha vuelto a estar en tendencia en los últimos años. No obstante, queda perfecto con un flequillo abundante y abombado como el que se muestra en la imagen.
48. Corte de pelo con flequillo y melena con mucho volumen
El corte de pelo con flequillo al estilo de los 80’s con mucho volumen ha vuelto a ser tendencia. Este lo puedes lucir ligeramente desordenado para brindar un aspecto irreverente y juvenil.
49. Corte de pelo con flequillo ligero y extremos largos
Este corte de pelo con flequillo ligero y extremos largos es ideal para peinar con el cabello recogido y dejar lucir este corte. Sin embargo, es mejor si para hacer un ligero contraste, el flequillo queda al largo de las cejas, mientras que las puntas quedan al largo de la mandíbula.
50. Corte medio con mucho volumen y flequillo ligero
La combinación entre el cabello rizado y con volumen y el flequillo liso también es ideal. Una buena idea es dejar el flequillo ligero y corto sobre las cejas, pues brinda un toque femenino y fresco.
51. Pelo corto con flequillo abierto
El pelo corto con flequillo ligero y abierto es también una gran combinación, especialmente si se trata de un cabello corto y ondulado con abundante volumen.
52. Corte de pelo degrafilado y largo con flequillo tupido
Este es un corte que puedes lucir con una melena ondulada y abundante, pero en donde el principal centro de atención será tu abundante flequillo.
53. Corte de pelo por los hombros recto con flequillo ligero
Este es un corte típico de los 90’s que ha vuelto a ser tendencia y que hace que las chicas luzcan femeninas y delicadas.
54. Melena ondulada y con volumen, con flequillo ligero
Si tu melena es abundante, ondulada y con volumen, un flequillo ligero y a la altura de las cejas le combina perfecto.
55. Flequillo recto y ligeramente abierto
Un flequillo completamente recto y un poco más arriba por encima de las cejas queda perfecto si se deja ligero y un poco abierto.
56. Corte de pelo largo con flequillo abierto y ligero
Un flequillo ligero y abierto siempre es una buena combinación con una larga melena, pues enmarca los mejores aspectos de tu rostro.
57. Corte de pelo Bob muy corto con flequillo irregular
Un corte Bob siempre es una buena combinación con un flequillo, pero luce aún mejor con un flequillo ligero y despuntado o irregular.
58. Flequillo muy tupido y de gran volumen
Si lo que quieres es que tu flequillo sea el centro de atención o enmarque tus ojos, un flequillo tupido y abundante como el de la imagen es tu mejor alternativa.
59. Corte de pelo con flequillo y melena de gran volumen
Una melena abundante y desordenada luce genial con un flequillo también abundante. Esto le brindará un gran volumen a tu cabellera en general.
60. Flequillo ligero y abierto para melenas con largo medio
Una melena lisa y a largo medio con poco volumen combina perfectamente con un flequillo ligero y abierto como el de la imagen.
61. Flequillo corto y abierto a la mitad
Un flequillo abierto a la mitad, pero corto, es una excelente y elegante forma de dar volumen a tu abundante melena ligeramente ondulada.
62. Flequillo circular alrededor de la frente
Una gran forma de enmarcar tus cejas y la forma de tu rostro, es con este corte de flequillo circular alrededor de tu frente.
63. Flequillo tupido y abombado
Los flequillos abombados y tupidos han vuelto a ser tendencia y lucen geniales con las melenas en corte de V.
64. Corte de pelo con flequillo ligero y abierto con melena abundante
¿Quieres resaltar tu mirada y brindar una apariencia más fina a tu rostro? Este es el corte ideal para enmarcar tu mirada.
65. Melena lisa con flequillo corto y despuntado
Últimamente, se ha vuelto tendencia usar un flequillo despuntado y muy corto por encima de las cejas, con una melena lisa como la de la imagen.
66. Corte de pelo recto con flequillo y melena un poco desordenada
Un flequillo largo y recto que llega casi hasta los ojos nunca quedará mal con una melena ligeramente desordenada, pero de corte recto.
67. Flequillo corto y redondo en forma de tazón
Actualmente, está en tendencia el corte del flequillo muy corto por encima de las cejas. Pero, es aún mejor si el corte es redondo, con forma de tazón y muy ligero.
68. Flequillo abombado y ligero
Es una tendencia de los 90’s ligeramente modificada. En este, tu flequillo lo lucirás ligero pero abombado para brindar volumen.
69. Flequillo recto y ligero
Un flequillo ligero y recto luce genial con una melena larga, ondulada y tupida, especialmente si el flequillo está al largo de las cejas.
70. Flequillo tupido, largo y abierto
Si cuentas con una melena abundante, no hay mejor manera de lucirla que con un abundante flequillo largo y ligeramente abierto.
71. Corte de pelo largo con flequillo muy ligero y abierto
Quienes lucen una ligera melena lisa y larga, la pueden combinar con un flequillo igualmente ligero y abierto como el de la imagen.
72. Corte de pelo con flequillo al estilo Bob ondulado
Un flequillo ligero y largo a la altura de las cejas queda muy bien con un corte Bob ondulado con volumen medio.
73. Flequillo abierto con melena ondulada
Una buena forma de lucir tu melena ligeramente larga y ondulada, es con un flequillo abierto, recto sobre la frente y largo en los laterales.
74. Corte de pelo en dos capas con flequillo ligero
Este es un corte que estuvo en tendencia durante la década de los dos mil y que ha vuelto, pero combinándolo con un flequillo ligero y corto sobre las cejas.
75. Corte de pelo con flequillo en V invertida, ligero y abierto
Este corte de flequillo queda genial con los rostros ovalados y se trata de un corte ligero en V invertida, que hace juego con una melena ligeramente desordenada.
76. Flequillo despuntado y abierto
¿Sabías que no es completamente necesario que tu flequillo sea totalmente recto? Actualmente, los flequillos ligeramente despuntados y abiertos lucen muy bien con casi cualquier melena.
77. Corte de pelo con flequillo y melena corta y ondulada
Una melena corta y ondulada a la altura de la mandíbula, puede estar muy bien combinada con un flequillo de poco volumen y ligero.
78. Corte de pelo con flequillo recto y ligeramente abombado
Un flequillo tupido y ligeramente abombado es una gran opción, especialmente si lo peinas ligeramenta a un lado como en la imagen.
79. Corte de pelo con flequillo muy ligero y abierto con melena media
Una melena larga y frondosa queda genail con un corte de pelo con flequillo muy ligero y abierto.
80. Corte de pelo con flequillo tupido y abierto con melena larga
Un corte de pelo con flequillo en una melena larga y lisa quedará perfecta con un flequillo tupido y extra liso.
81. Corte de pelo con flequillo tupido y abombado y melena Bob ondulada
Un corte Bob con melena ondulada es ideal para combinarlo con flequillo recto, tupido y abombado.
82. Flequillo muy largo, liso y abombado
Si tienes una melena despuntada, la puedes combinar con un flequillo extra largo, sobre los ojos y ligeramente abombada, para dar volumen a tu melena.
83. Flequillo abierto en tres partes
Otra manera de lucir tu flequillo abierto, es abriéndolo en tres partes, ¿Qué dices? ¿Te atreves a probarlo?
84. Corte de pelo con flequillo ligero y con volumen
Este es un corte con mucho movimiento y textura que queda perfecto con un flequillo con volumen al ras con las cejas.
85. Corte de pelo con flequillo largo desfilado
Si tu rostro es ovalado, este corte de pelo con flequillo largo y desfilado será ideal para favorecerle.
86. Long Bob depeinado con flequillo ligero
Un corte de pelo con flequillo ligero y redondeado sobre la forma de los ojos quedará perfecto con un long Bob. Además, si es despuntado, le brindará un toque más juvenil.
87. Flequillo ondulado y redondo sobre el marco del rostro
Un flequillo con volumen que enmarque el rostro, como se muestra en la imagen, se puede lucir tanto con la melena recogida, como suelta e igual se verá espectacular.
88. Flequillo multicolor
Una melena multicolor se puede combinar perfectamente con un flequillo, liso, largo y con mechones de varios colores. Pero, esta es una propuesta algo irreverente a la que no todas se arriesgan.
89. Corte de pelo bob con flequillo ligero y melena ondulada
Un corte de pelo con flequillo ligero y con ligero y sutil corte en V invertido es ideal para complementar una melena con corte Bob.
90. Corte de pelo con flequillo en V
Un corte de pelo con flequillo en forma de V es perfecto para los rostros circulares o para las chicas con abundantes mejillas. Además, te brindará un toque irreverente si lo combinas con un cabello cortado en capas.
91. Corte de pelo con flequillo, largo, ligero y abierto
Un corte de flequillo que quedará perfecto con cualquier largo y estilo de melena.
92. Corte de pelo con flequillo ligero, abierto y con volumen
Un flequillo con volumen y abierto es ideal con cualquier largo de melena. Si tienes una cara ovalada, este flequillo es ideal para ti.
93. Corte de pelo con flequillo estrecho
Si tienes una melena abundante, puedes combinarlo con un flequillo estrecho, pues le brinda un gran contraste de volúmenes.
94. Flequillo largo y ligero con coleta
Si tienes un flequillo ligero y largo, recoge tu pelo con una coleta tirante para que tu flequillo caiga sobre tus cejas. De esta forma, tu flequillo será el protagonista de tu rostro.
95. Flequillo abombado y ligero con melena lisa
Si tienes una abundante melena lisa, puedes probar usar un flequillo liso y abombado, ¡Te encantará!
96. Flequillo abombado con coleta
Otra manera de lucir un bello flequillo tupido y abombado, es con una coleta. De esta forma, tu flequillo será el protagonista de tu rostro.
97. Corte de pelo con flequillo tipo cortina en dos partes
Si tu melena es abundante, con volumen y ondulado, un flequillo con cortina puede dar un gran marco a tu rostro.
98. Corte Shaggy largo con flequillo de mechones sueltos
Con tu corte Shaggy, puedes incluir un flequillo de mechones sueltos para complementar un estilo Aesthethic.
99. Melena y flequillo con volumen
Para melenas con abundante volumen, pero lisas, un flequillo circular, abundante y tupido, brindará un volumen completo sobre el rostro.
100. Flequillo lateral
El flequillo lateral y corto ha vuelto a ser tendencia y luce genial con melenas cortas o largas. ¿Te atreves a usarlo?
Estos cortes son típicos en las mujeres y al menos alguna vez en la vida cada una lo habrá hecho. Esto es debido a que constantemente vuelven a estar en tendencia, pues aportan frescura y rejuvenecen los rostros.
También hay una gran variedad de cortes de pelo que pueden quedar bien con el flequillo y otros que no. Por lo tanto, también es necesario elegir sabiamente el tipo de corte que acompañará tu nuevo flequillo.
Actualmente, los flequillos han vuelto a ser tendencia en redes sociales y han mostrado como aportan personalidad y originalidad a los estilos Aesthetic. Por ello, si eres fanática de este estilo y deseas brindar una apariencia más juvenil y fresca, opta por algún corte con flequillo.
Lo bueno de este tipo de cortes, es que al final, si el corte no fue de tu agrado, puedes optar por apartar el fleco de tu cara y dejarlo crecer. Sin embargo, esto raras veces ocurre, pues un buen corte con flequillo que se adapte a tu rostro nunca está de más.
De hecho, si nunca te has cortado el pelo con flequillo o si no sabes qué tipo de corte te favorece, aquí te presentaremos los cortes en tendencia que debes considerar. Además, te explicaremos como son los cortes y a qué tipo de caras les favorece. De hecho, si estás pensando en ir con tu estilista, ¡no salgas sin primero considerar estos cortes!